En Espanol

Abogados de Filadelfia, Pensilvania

Cuando los residentes de Filadelfia se encuentran con una necesidad legal, siempre hay preocupaciones con respecto a la situación. Estas preocupaciones pueden convertirse rápidamente en obsesiones si no se tiene la orientación jurídica adecuada.

Cualquiera que sea la situación jurídica a la que se está enfrentando es muy seria y podría alterar definitivamente su vida. A usted le corresponde buscar la asistencia de un abogado con experiencia.

Si usted tiene problemas financieros, una de sus mayores preocupaciones es detener las llamadas de los acreedores. Otra preocupación puede ser prevenir que su hogar sea embargado o subastado. Uno de los mayores miedos es despertar una mañana y encontrarse con que su vehículo ha sido embargado por estar atrasado en los pagos. El embargo de salarios, la satisfacción del juicio y salir de las deudas de las tarjetas de crédito y deudas por facturas médicas también son preocupaciones comunes si usted está sin trabajo, si ha sido lesionado o son si es incapaz de ganarse la vida por cualquier otra razón. Si sus deudas parecen ser insuperables usted puede sufrir de muchas noches sin dormir preguntándose cómo puedo salir del aprieto financiero. Consultar con un abogado de bancarrota en Filadelfia con respecto a sus opciones para obtener alivio de la deuda es un acierto.

Atravesar la disolución de un matrimonio puede consumirlo de angustia, traición, miedo y otras emociones incómodas con respecto a su matrimonio o relación. Usted puede preguntarse ¿cuándo y con qué frecuencia va a ser capaz de ver a los niños? ¿Cuál será la repercusión económica de su divorcio? Así como ¿Dónde vas a vivir? Por lo general una de las dos personas se va de la residencia principal en un divorcio en Filadelfia.

Si usted ha sido arrestado por cualquier tipo de infracción penal, como asalto, DUI, o la posesión de drogas, usted podría enfrentar consecuencias administrativas, financieras y legales severas. Los efectos de un cargo de DUI, incluso una primera ofensa, pueden dar lugar a la suspensión de privilegios de conducir. Eso por sí solo puede hacer que usted pierda su trabajo. El efecto total de una condena por DUI en Filadelfia se sentirá a veces mucho tiempo después de la condena.

Para aquellos que enfrentan cargos de DUI por primera vez el Estado de Pensilvania ofrece un programa de primera ofensa conocida como Programa de Disposición de Rehabilitación Acelerada (ARD). Si el programa se completa con éxito es posible que usted pueda limpiar su registro. No todos califican para el programa de ARD por lo que es importante discutir su caso con unabogado de ARD en Filadelfia.

Pensilvania también ofrece un programa similar para las personas que han infringido por primera vez han cometido un delito relacionado con drogas. El programa es conocido como Sección 17.

Aquellos que han sido heridos en un accidente debido a la negligencia de otro pueden sufrir de mucho dolor físico, es posible que se pierda un tiempo considerable en el trabajo y es posible que haya facturas médicas como resultado del accidente. Todo esto puede afectar la calidad de su vida y su seguridad financiera.

En la oficina legal en Filadelfia, Pensilvania de Erik B. Jensen somos conscientes de las preocupaciones que usted pueda tener acerca de su situación legal. Nuestros abogados son están llenos de experiencia en el manejo de todo tipo de casos legales, tales como la bancarrota, derecho de familia, el divorcio, derecho penal y de DUI y los casos de lesiones personales. No importa cuáles son las necesidades legales que tenga, es importante recordar que usted tiene derechos y que necesitan ser protegidos. Si bien es posible que usted atraviese el sistema legal de Pensilvania por su cuenta, no es recomendable. Con tanto en juego en cuanto a las finanzas, su familia, su salud y, en algunos casos, su libertad, su situación justifica la ayuda de un abogado calificado y experimentado.

Nuestro centro de despacho de abogados en Filadelfia se especializa en la representación de clientes y sus negocios en el Filadelfia, PA. Ofrecemos representación legal eficaz y tenaz para muchas áreas de la ley, incluyendo:

Bancarrota o quiebra: El Estado de Pensilvania permite a los individuos y las parejasdos opciones de bancarrota: Capítulo 7 y Capítulo 13. Nuestro abogado de bancarrota en Filadelfia Matt Lazarus le explicará cada uno de los tipos de bancarrota para que usted pueda tomar la mejor decisión posible sobre su futuro financiero. La bancarrota le ofrece alivio y puede ayudar con el acoso de acreedores, los atrasos de pagos de consolidación, prevención recuperación de vehículos y prevención de ejecuciones hipotecarias.

Empresas, Derecho Tributario y Comercial: Nuestros abogados con experiencia en negocios pueden ayudar con la formación de una entidad empresarial, elegir el tipo de entidad corporativa, así como problemas de contrato, tales como incumplimiento de contrato. También nos ocupamos de asuntos de litigio de negocios para las empresas, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, en el área metropolitana de Filadelfia.

Defensa Penal: Cualquier acusación de carácter penal, incluso si se trata de un delito menor, es muy grave y tiene la capacidad de cambiar su vida ahora y en el futuro. Cualquier tipo de condena penal se mostrará en una verificación de antecedentes y puede afectar a su capacidad de ser empleado, sus privilegios de conducir, su capacidad de ver a sus hijos y, si los cargos son suficientemente graves, su libertad. Si se enfrentan a cargos de
DUIpor primera vez usted puede calificar para el programa de Disposición de Rehabilitación Acelerada en Pensilvania. El abogado Defensor DUI en Filadelfia Erik Jensen llegará a conocerlo a usted, así como los detalles de su caso en un esfuerzo para obtener el mejor resultado posible.

Derecho de Familia: Los asuntos relacionados con el divorcio, la custodia de los hijos, régimen de visitas, pensión alimenticia y la división de bienes son incomodos. Las emociones están a flor de piel, el abogado en Filadelfia Christopher Bagnato es consciente de que las cuestiones de derecho de familia son muy difíciles emocionalmente, económicamente y psicológicamente. Él ofrece una representación del derecho de familia cariñosa y compasiva mientras se asegura de que sus derechos e intereses estén protegidos. Esto le ofrece paz mental para que usted pueda centrarse en seguir adelante.

Ley de inmigración: Nuestra firma ofrece un menú completo de servicios de inmigración tales como la ciudadanía, naturalización, varios tipos de visas, las cuestiones de inmigración familiar y deportación.

Lesiones Personales y Accidente Vehicular: ser herido en un accidente de auto, accidente de peatones, ataque animal o resbalar y caer pueden dar derecho a prestaciones y una compensación económica de acuerdo a la ley de lesiones personales en Pensilvania. Nuestros abogados de lesiones personales en Filadelfia analizarán su reclamo, identificarán todas las partes responsables, determinarán el valor actual y el futuro de su demanda y lucharán agresivamente para obtener los beneficios médicos y compensación económica que legítimamente se merece.

Incapacidad del Seguro Social (SSDI): No poder trabajar debido a una lesión, una enfermedad o una enfermedad mental puede calificar para la seguridad social y las prestaciones de invalidez, en Pensilvania.

Compensación a los Trabajadores: Una lesión relacionada con el trabajo puede causar que pierda tiempo en el trabajo, hacer que usted sufra una severa presión financiera y posiblemente tendrá que soportar dolor físico severo y trauma. Todo esto puede darle derecho a los beneficios de compensación de acuerdo con la ley de compensación de trabajadores de Pensilvania. Además, muchos trabajadores lesionados pueden estar en el temor a las represalias de su empleador si presentan un reclamo de compensación de trabajadores en Filadelfia. Eso es absolutamente contrario a la ley. Si usted ha sido lastimado en el trabajo en un resbalón y caída, accidente de construcción o ha sufrido una lesión por esfuerzo repetitivo en contacto con nuestra oficina para discutir su caso y obtener los beneficios e indemnizaciones que le corresponden por ley.

¿Tendré los recursos para pagar a un abogado en Filadelfia?

Esta es siempre una de las mayores preocupaciones de cualquier persona cuando se enfrenta a cualquier tipo de problema legal en Filadelfia. Para ser franco usted no puede darse el lujo de no contratar a un abogado cuando usted se encuentra enredado en el sistema legal de Pensilvania. El sistema legal es muy complejo y tratar de representarse a sí mismo o recurrir a la asistencia jurídica gratuita, puede acabar desastrosamente para usted. Cuando se enfrenta a cargos criminales o DUI que pueden perder mucho si es declarado culpable. Si usted está pasando por un problema de divorcio o de derecho de familia necesita un abogado experimentado la protección de sus derechos y sus intereses. Si usted se encuentra endeudado y necesita alivio financiero nuestra experiencia en bancarrota se encargará de todos los aspectos de la presentación para que usted obtenga el comienzo financiero que necesita desesperadamente.

Abogados Experimentados en Filadelfia

En las Oficinas Legales de Erik B. Jensen en Filadelfia, Pensilvania el objetivo fundamental de nuestros abogados, así como nuestro personal, es proporcionar asesoramiento legal excepcional a los clientes de manera oportuna y accesible. Nuestros abogados tienen una extraordinaria cantidad de orgullo en nuestra capacidad para diseñar soluciones innovadoras a problemas complejos que afectan a los individuos, las familias y las empresas, incluidas las empresas y asociaciones, en todo el sureste de Pennsylvania y Nueva Jersey. En nuestra empresa, no encontrará trucos o sorpresas desagradables; sólo buenas personas con habilidad, sentido común, y un deseo de obtener resultados para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo los abogados y el personal de Erik B. Jensen, PC pueden ayudarle.

Hable con un Abogado Experto Filadelfia Hoy

En la oficina legal en Filadelfia de Erik B. Jensen entendemos el estrés que su situación puede provocarle, por lo tanto, las llamadas telefónicas se devuelven inmediatamente por nuestros abogados y personal profesional. Para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado sobre su asunto legal, por favor llame a nuestro bufete de abogados en Filadelfia marcando 215-798-0544. Para la comodidad de nuestros clientes programamos citas en las noches y fines de semanas.