Asalto

Asalto Fiscal Filadelfia

Cuando usted está bajo investigación por o ha sido acusado de asalto y / o agresión, usted quiere un abogado experiencia para proteger sus intereses. Dependiendo de los hechos y circunstancias, un cargo de asalto puede ser un delito grave o un delito menor. Incluso con un cargo de delito menor, sin embargo, usted podría enfrentar hasta un año de cárcel, o incluso más, si hay detenciones o condenas anteriores. Usted quiere un abogado que conoce la ley y el proceso, que no tiene miedo de estar fuerte para conseguir los mejores resultados para usted.

En las oficinas de Erik B. Jensen PC, una Corporación Profesional, nuestros abogados han defendido agresivamente personas en Pennsylvania y Nueva Jersey desde 1984, el manejo de todo tipo de cargos criminales, incluyendo asalto y agresión. Estamos dedicados a el principio de que toda persona tiene derecho a una defensa entusiasta, sobre la base de lo que eres y lo que necesita, no sólo en lo que puede pagar. Cuando usted nos engancha para que lo represente en la defensa de los cargos de asalto y agresión, estaremos a su lado durante todo el proceso, desde la investigación de la comparecencia a juicio.

Para programar una consulta gratuita, póngase en contacto con nuestra oficina o llámenos al 215-546-4700 para hacer una cita.

La defensa agresiva de Asalto y batería se carga

En Pennsylvania, asalto y agresión son delitos separados, y pueden ser procesados, ya sea como un delito grave o un delito menor, en base a una serie de factores, incluyendo la gravedad del ataque y si existe algún antecedente de asalto, agresión o abuso. Nosotros nos encargamos de la defensa de todo tipo de crímenes violentos, incluyendo

asalto simple. Vamos a defender que si usted ha sido acusado de asalto, que no es más que la amenaza de la violencia a otra persona. Usted puede ser acusado de asalto, incluso si no toca la otra persona.
batería simple. A cargo de la batería requiere que la ofensiva toca a otra persona con la intención de causar daño.

agravado asalto o agresión. Este delito consiste en el intento de causar daño grave o el uso de un arma mortal.

Cuando usted nos contrata para que lo defienda en un cargo de asalto o agresión, vamos a tomar el tiempo para investigar a fondo su caso, para que podamos entender plenamente los hechos y circunstancias. Vamos a examinar si sus derechos constitucionales fueron violados por cualquier búsqueda irrazonable o convulsiones, y vamos a buscar pruebas de la defensa propia, defensa de otros o del consentimiento.

Contáctenos

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para todos los clientes. póngase en contacto con nosotros o llámenos al 215-547-4700. Estamos disponibles por teléfono las 24 horas al día, 7 días a la semana. Todas las principales tarjetas de crédito son bienvenidos y los planes de pago se pueden arreglar.