Defensa de DUI

Abogado en Filadelfia DUI

Si usted ha sido arrestado o acusado haber bebido alcohol y conducido, usted necesita un abogado con experiencia para proteger sus derechos constitucionales. Si la policía lo detuvo sin causa probable, o se violaron sus derechos por la realización inadecuada de la prueba sobriedad o la prueba de alcohol en la sangre, es posible que la evidencia pueda ser excluida y se retiren los cargos. Usted quiere un abogado que conozca las leyes y procedimientos que rigen cargos de conducir ebrio, un abogado que haya ayudado con éxito a otros en situaciones similares.

En las oficinas de Erik B. Jensen PC, nuestros abogados tienen más de 73 años de experiencia legal combinada y protegen los derechos de las personas en Pensilvania y Nueva Jersey, incluyendo individuos acusados
de haber bebido y conducido. Tenemos la firme convicción de que toda persona necesita un abogado que lo defienda de forma agresiva y eficaz, basándose en la persona y tus necesidades, no sólo en lo que puede pagar. Nuestros abogados trabajarán de forma cercana con usted durante todo el proceso, asegurándose de que sus derechos sean protegidos.

Para una consulta inicial gratuita, póngase en contacto con nuestra oficina o llámenos al 215-546-4700 para hacer una cita.

Nuestro DUI / Practica de Defensa de las Personas que Manejan Bajo la Influencia del Alcohol

Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con lo que surjan de un arresto por la acusación de conducir bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad, desde el procedimiento administrativo respecto a sus privilegios de conducir hasta la audiencia penal para determinar las sanciones.

Cuando usted nos contrata para que lo defendamos en un cargo de conducir ebrio, vamos a examinar todas las pruebas para asegurarnos de que sus derechos constitucionales no fueron violados. Vamos a revisar el informe de la policía para determinar si existió alguna causa probable para que a usted lo detuvieran y si el agente que lo detuvo le aconsejó sobre sus derechos antes de que usted hiciera cualquier declaración. También vamos a confirmar que las pruebas de campo y de alcohol en la sangre / de alcoholímetro fueron realizadas de la forma correcta. Si la evidencia se obtuvo de forma incorrecta o que sus derechos fueron violados de cualquier otra manera, vamos a tratar de excluir la evidencia y desestimar los cargos.

Nosotros protegemos los derechos de toda persona acusada de beber y conducir, sea su primera ofensa o una reincidencia. Nuestros abogados trabajan con los conductores de fuera del estado, así como los residentes locales. Nosotros nos encargaremos de todas las presentaciones necesarias, asegurándonos de que tome medidas inmediatas para proteger sus privilegios de conducir. También podemos trabajar con los fiscales para ayudar a minimizar las sanciones por participar en los programas, incluyendo consejería de abuso de sustancias o clases de conducción.

Contáctenos

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para todas las personas acusadas de DUI / DWI. Para hacer una cita, póngase en contacto con nosotros o llame a nuestra oficina al 215-798-0544 (sin cargo al 1-866-550-4686). Vamos a tomar sus llamadas las 24 horas del día, 7 días a la semana. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y ofrecemos planes de pago.